X
Please select the airport where you would like to shop
ir
Spanish  
Contact us
x
No tienes productos en tu cesta de la compra
¿Eres mayor de 18 años?
¿Viajas fuera de la Unión Europea?

En World Duty Free nos dedicamos a ofrecerte una experiencia de compra única cuando viajas. WDFG forma parte de Dufry AG, una empresa global del sector minorista de viajes con operaciones en 63 países y 200 aeropuertos. Dufry está presente en unas 2.200 tiendas que encontrarás en aeropuertos, cruceros, puertos y otras ubicaciones turísticas. En Chile, operamos en más de 9 tiendas en la ciudad de Santiago.

Ofrecemos compras de primera clase, libres de impuestos y servicios de One Stop Tax, para viajeros de todo el mundo. Nos esforzamos para traerte las últimas novedades de las marcas de lujo, contamos con más de 1.000 proveedores y la mejor relación calidad/precio en una ubicación conveniente para ti. Nuestra selección inigualable de excelentes marcas locales e internacionales abarca desde productos cosméticos para su uso diario, hasta dulces, vino de calidad y gastronomía local, fragancias, whiskies excepcionales, auténticos souvenirs chilenos y la última moda en alta costura directamente de la pasarela.

Nuestros clientes confían en los servicios profesionales de los cerca 31.000 empleados de Dufry. Nuestro equipo de Atención al cliente en la tienda y el servicio de posventa también están aquí para garantizar que disfrutes con tu experiencia de compra.

Para más información sobre el grupo y dónde encontrarnos en el mundo, visita nuestro sitio web corporativo: www.dufry.com.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies así como nuestra política de privacidad y nuestros términos y condiciones